lunes, 11 de mayo de 2015
ANÁLISIS DE UN TECNOFACTO
FECHA: Marzo 20/2015
TEMA: Análisis de un tecnofacto.
OBJETIVO: Conocer como se hace el análisis de un tecnofacto.
ACTIVIDAD: Realizar un análisis de un tecnofacto que pertenezca a su modalidad,tener en cuenta la guía.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Se trato de, conocer y dar a conocer el tecnofacto perteneciente nuestra modalidad.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí la evolución del tecnofacto, sus procedimientos, sus partes y que la conforman.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Me aporto amplio conocimiento sobre el manejo de la calculadora científica.
FECHA: Marzo 20/2015
TEMA: Análisis de un tecnofacto.
OBJETIVO: Conocer como se hace el análisis de un tecnofacto.
ACTIVIDAD: Realizar un análisis de un tecnofacto que pertenezca a su modalidad,tener en cuenta la guía.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Se trato de, conocer y dar a conocer el tecnofacto perteneciente nuestra modalidad.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí la evolución del tecnofacto, sus procedimientos, sus partes y que la conforman.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Me aporto amplio conocimiento sobre el manejo de la calculadora científica.
TEMA: Análisis de un tecnofacto.
OBJETIVO: Conocer como se hace el análisis de un tecnofacto.
ACTIVIDAD: Realizar un análisis de un tecnofacto que pertenezca a su modalidad,tener en cuenta la guía.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Se trato de, conocer y dar a conocer el tecnofacto perteneciente nuestra modalidad.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí la evolución del tecnofacto, sus procedimientos, sus partes y que la conforman.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Me aporto amplio conocimiento sobre el manejo de la calculadora científica.
MANEJO DE DROPBOX
FECHA: 13/Marzo/2015
TEMA:Manejo de Dropbox
OBJETIVO: Conocer que es el almacenamiento en la nube,para que sirve ala sociedad de hoy en día.
ACTIVIDAD: Crear una carpeta principal en dropbox llamada tecnología e informática grado:10-20 dentro de ella crear las subcarpetas: textos,imágenes,vídeos y sonidos.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/Se trato de Dropbox como se utiliza este tipo de almacenamiento en la nube también creamos unas subcarpetas dentro de esta.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí como utilizar este tipo de almacenamiento en la nube.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Esto aporto en mi formación como persona ya que mi conocimiento ahora es mas grande y en mi formación social, con esto puedo aportarle a la sociedad este conocimiento.
FECHA: 13/Marzo/2015
TEMA:Manejo de Dropbox
OBJETIVO: Conocer que es el almacenamiento en la nube,para que sirve ala sociedad de hoy en día.
ACTIVIDAD: Crear una carpeta principal en dropbox llamada tecnología e informática grado:10-20 dentro de ella crear las subcarpetas: textos,imágenes,vídeos y sonidos.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/Se trato de Dropbox como se utiliza este tipo de almacenamiento en la nube también creamos unas subcarpetas dentro de esta.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí como utilizar este tipo de almacenamiento en la nube.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Esto aporto en mi formación como persona ya que mi conocimiento ahora es mas grande y en mi formación social, con esto puedo aportarle a la sociedad este conocimiento.
TEMA:Manejo de Dropbox
OBJETIVO: Conocer que es el almacenamiento en la nube,para que sirve ala sociedad de hoy en día.
ACTIVIDAD: Crear una carpeta principal en dropbox llamada tecnología e informática grado:10-20 dentro de ella crear las subcarpetas: textos,imágenes,vídeos y sonidos.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/Se trato de Dropbox como se utiliza este tipo de almacenamiento en la nube también creamos unas subcarpetas dentro de esta.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí como utilizar este tipo de almacenamiento en la nube.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Esto aporto en mi formación como persona ya que mi conocimiento ahora es mas grande y en mi formación social, con esto puedo aportarle a la sociedad este conocimiento.
ESTRUCTURA DEL BLOG
FECHA: 06/Marzo/2015
TEMA: Estructura del blog.
OBJETIVO: Conocer como se crean paginas y entradas en el blog y por que se utiliza.
ACTIVIDAD:Crear paginas de perfil tecnofacto modalidad, crear entrada para cada tema visto en cada clase teniendo en cuenta el registro de clases.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Trato de como introducir la información necesaria al blog y que este bien presentado.
2.¿Que aprendí?
R/Aprendí a manejar mas el blog y como subir algunas cosas.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Me aporto conocimieno como manejar un poco mejor el blog.
FECHA: 06/Marzo/2015
TEMA: Estructura del blog.
OBJETIVO: Conocer como se crean paginas y entradas en el blog y por que se utiliza.
ACTIVIDAD:Crear paginas de perfil tecnofacto modalidad, crear entrada para cada tema visto en cada clase teniendo en cuenta el registro de clases.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Trato de como introducir la información necesaria al blog y que este bien presentado.
2.¿Que aprendí?
R/Aprendí a manejar mas el blog y como subir algunas cosas.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Me aporto conocimieno como manejar un poco mejor el blog.
TEMA: Estructura del blog.
OBJETIVO: Conocer como se crean paginas y entradas en el blog y por que se utiliza.
ACTIVIDAD:Crear paginas de perfil tecnofacto modalidad, crear entrada para cada tema visto en cada clase teniendo en cuenta el registro de clases.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Trato de como introducir la información necesaria al blog y que este bien presentado.
2.¿Que aprendí?
R/Aprendí a manejar mas el blog y como subir algunas cosas.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Me aporto conocimieno como manejar un poco mejor el blog.
CREACIÓN DE UN BLOG
FECHA: 27/Febrero/2015
TEMA: Creación de un blog.
OBJETIVO: Dar a conocer como se hace un blog y su contenido.
ACTIVIDAD:1.Crear un gmail,darle clic en aplicaciones,dar clic en blog y darle clic en crear blog luego hay que crear el perfil, el tecnofacto y la entrada
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Trato de como crear un blog paso a paso.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí a como crear un blog.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/Aporto conocimiento ya que aprendí un poco acerca de esta pagina y para que sirve.
FECHA: 27/Febrero/2015
TEMA: Creación de un blog.
OBJETIVO: Dar a conocer como se hace un blog y su contenido.
ACTIVIDAD:1.Crear un gmail,darle clic en aplicaciones,dar clic en blog y darle clic en crear blog luego hay que crear el perfil, el tecnofacto y la entrada
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Trato de como crear un blog paso a paso.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí a como crear un blog.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/Aporto conocimiento ya que aprendí un poco acerca de esta pagina y para que sirve.
TEMA: Creación de un blog.
OBJETIVO: Dar a conocer como se hace un blog y su contenido.
ACTIVIDAD:1.Crear un gmail,darle clic en aplicaciones,dar clic en blog y darle clic en crear blog luego hay que crear el perfil, el tecnofacto y la entrada
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Trato de como crear un blog paso a paso.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí a como crear un blog.
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/Aporto conocimiento ya que aprendí un poco acerca de esta pagina y para que sirve.
WEB 2.0
FECHA: 20/Febrero/2015
TEMA: WEB 2.0
OBJETIVO: Aprender o conoser sobre la web 2.0 y las redes sociales.
ACTIVIDAD: Realizar un taller y una sopa e letras de acuerdo a la web 2.0.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Trata de darnos un conocimiento mayor sobre las redes sociales.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí a darle un mejor uso a estas redes sociales
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Me aporto un mayor conocimiento sobre las redes que frecuento a que nos ayuda y todo esto.
FECHA: 20/Febrero/2015
TEMA: WEB 2.0
OBJETIVO: Aprender o conoser sobre la web 2.0 y las redes sociales.
ACTIVIDAD: Realizar un taller y una sopa e letras de acuerdo a la web 2.0.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Trata de darnos un conocimiento mayor sobre las redes sociales.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí a darle un mejor uso a estas redes sociales
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Me aporto un mayor conocimiento sobre las redes que frecuento a que nos ayuda y todo esto.
TEMA: WEB 2.0
OBJETIVO: Aprender o conoser sobre la web 2.0 y las redes sociales.
ACTIVIDAD: Realizar un taller y una sopa e letras de acuerdo a la web 2.0.
3. PREGUNTA CON SU RESPUESTA
Registro de la clase (BLOG)
1.¿Que trato la clase de hoy?
R/ Trata de darnos un conocimiento mayor sobre las redes sociales.
2.¿Que aprendí?
R/ Aprendí a darle un mejor uso a estas redes sociales
3.¿Que aporto la clase de hoy?
R/ Me aporto un mayor conocimiento sobre las redes que frecuento a que nos ayuda y todo esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario